Content News

VIAJES CON TODO PAGO A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA CATAR 2022

Buenos Aires, 1 de septiembre de 2022. Desde el 1 de septiembre, los clientes del Banco Ciudad participan de una promoción para ganar 3 paquetes para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, cortesía de Visa.

Todas las compras realizadas entre el 1 y el 30 de septiembre, abonadas con tarjeta de débito o crédito VISA, suman chances para ser parte del sorteo de tres paquetes para vivir Catar 2022. Cada compra suma una chance para el sorteo y, si la transacción se realiza a través de la billetera Modo (usando tarjeta Visa), se triplican las chances, sumando tres chances por compra.

Los ganadores obtendrán pasajes directos y alojamiento por 4 noches en Catar para 2 personas en hotel 5 estrellas en Doha, traslados hacia partidos, entradas para 2 partidos de fase de Grupos (uno de la Selección Argentina) y para actividades grupales propuestas por Visa, entre otros beneficios. Los detalles se encuentran publicados en el micrositio de la promoción dentro de la web del Banco Ciudad:https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/Catar2022.

El sorteo se realizará el 18/10 por método aleatorio ante escribano público.

Quienes quieran obtener las tarjetas de crédito del Banco Ciudad, pueden solicitarlas de manera 100% online, y con comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo, a través de la web de la entidad:https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital . Adicionalmente, por pedirla online, obtienen un 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país. La solicitud se completa con unos simples pasos: hay que escanear un código QR y completar los datos, sacar una foto del frente y dorso del documento de identidad, tomar una selfie y verificar que los datos ingresados sean correctos. Los clientes recibirán sus tarjetas de débito y crédito en su domicilio.

 

Publicaciones anteriores

INCLUSIÓN FINANCIERA PRIMER CAJERO AUTOMÁTICO EN EL BARRIO RODOLFO RICCIARDELLI (1-11-14)

Próxima publicación

SUBASTAS ONLINE EN BANCO CIUDAD NUEVOS REMATES DE INMUEBLES POR HERENCIAS VACANTES

El autor

Viva la tierra

Viva la tierra

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.