Mundo Animal

Amor por las aves: Supreet Sahoo, el fotógrafo que captará tu atención

Supreet Sahoo es un ávido observador de aves y fotógrafo con especialidad en fotografía de aves tropicales en América Latina.

Su trabajo ha aparecido en publicaciones de renombre como BBC Earth, National Geographic Spain y Sanctuary Asia, junto con varias otras publicaciones y revistas.

Nacido en India y ahora establecido en Austin, EE. UU. Con una experiencia de campo de 15 años, Supreet ha explorado varias partes de la India, sin embargo, su especialidad radica en la fotografía de aves tropicales en América Latina.

📷Ha estado trabajando con naturalistas y guías en las selvas tropicales de América Central y del Sur para establecer una red, métodos de conservación de dispositivos y realizar recorridos fotográficos de aves para crear conciencia sobre la diversa vida silvestre y las aves que albergan estos diversos países.

 

♻️Durante sus años en las selvas tropicales, Supreet ha fotografiado más de 3000 especies de aves y su lista sigue creciendo. El objetivo de Supreet es seguir ampliando para que el mundo vea cuán hermosa y frágil es la vida silvestre y cuán importante es conservarla, estar consciente y apreciarla.


Fuente:

https://www.supreetsahoo.com/

https://www.facebook.com/Supreet-Sahoo-Nature-Photography

https://www.instagram.com/supreet_sahoo_/

Publicaciones anteriores

Las 5 mejores plantas y flores navideñas

Próxima publicación

Lugares para visitar éste verano en la Ciudad de Buenos Aires

El autor

Milagros Seijas

Milagros Seijas

Periodista. Egresada de la Universidad Católica Argentina.
Paisajista. Estudiante de la Sociedad Argentina de Horticultura.
Jardinería. Escuela Hall, Universidad de Buenos Aires.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *