Content News

PROMOCIONES PARA VACACIONES DE INVIERNO

PARQUES RECREATIVOS, TEATROS, CINES, GASTRONOMÍA Y TURISMO 

PROMOCIONES PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO 2022

Buenos Aires, 15 de julio de 2022. Para las vacaciones de invierno, el Banco Ciudad presenta una serie de importantes descuentos y financiamiento en cuotas sin interés en rubros como turismo, espectáculos, gastronomía y parques recreativos, entre otros, a los que se accede abonando con la billetera virtual MODO y con las tarjetas de crédito y débito de la entidad. Los beneficios alcanzan, por ejemplo, hasta un 50% de descuento y 6 cuotas sin interés en espectáculos, hasta un 35% en gastronomía y un 20% en centros turísticos y parques de invierno.

Una de las atracciones más convocantes para estas vacaciones son los parques recreativos, en los que el Banco Ciudad ofrece un 20% de descuento en entradas para el Parque de la Costa, Alto Parque Aéreo, Euca Bariloche, Escape Buenos Aires y Enter the Exit, todos los días abonando con las tarjetas del Ciudad a través de la aplicación MODO y desde la App de Banco Ciudad hasta el 31 de julio de 2022.

Para quienes buscan disfrutar de la amplia oferta de espectáculos de la temporada, el Ciudad ofrece beneficios, a través de una promoción de 2×1 en entradas pagando con las tarjetas del Ciudad, para acceder a las propuestas del Complejo Teatral de Buenos Aires, donde se destacan las obras infantiles como “Mi don imaginario” de Pablo Gorlero en Teatro de la Ribera; “Berta, la flor” de Myrna Cabrera en el Cine Teatro El Plata; “Recuerdos a la hora de la siesta”, inspirado en el universo poético de María Elena Walsh de Emiliano Dionisi en sala Casacuberta del Teatro San Martín y  “El rayo” verde de Julio Verne en la sala Martín Coronado también del Teatro San Martín.

También hay 6 cuotas sin interés con tarjetas del Ciudad para adquirir entradas para las propuestas del Teatro Colón. Asimismo, en Teatro Ciego y Teatro Niní Marshall hay un 20% de descuento todos los días abonando con las tarjetas del Banco a través de la aplicación MODO y desde la App Mobile de Banco Ciudad, hasta el 31 de julio de 2022.

Para ir al cine, las propuestas incluyen un 2×1 en localidades para las salas de los Cines Atlas, y en Cinema Adrogué, abonando con tarjeta de débito del Ciudad.

En el rubro Turismo, para quienes viajen en estas vacaciones al sur de Argentina a disfrutar de sus paisajes y la nieve, el Ciudad ofrece un 20% descuento en escuelas de deportes de invierno, en comercios del complejo de montaña y 10% en pases para las pistas de ski en Las Leñas, y en otros servicios similares en Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de Los Andes y Malargüe. Estos beneficios son exclusivos abonando a través de la aplicación MODO y desde la App Mobile de Banco Ciudad, hasta el 31 de julio de 2022.

En gastronomía, se destaca un descuento del 35% en heladerías, y los viernes, sábados y domingos en la cadena Burger King (hasta el 31 de julio). Además, hay un 30% de descuento en cafeterías adheridas (*), y los jueves, viernes y sábados un 25% de descuento en locales gastronómicos adheridos (**) hasta el 31 de agosto. A estas promociones se accede abonando con MODO o desde la APP del Ciudad.

El Banco Ciudad posee una amplia oferta de beneficios que pueden ser consultados en su sitio web www.bancociudad.com.ar/beneficios ordenados por rubro, medio de pago, descuentos, cuotas, y zona geográfica.  De esta manera el Banco Ciudad sigue sumando propuestas para sus clientes y continúa impulsando las transacciones digitales, que continúan creciendo y que permiten entre otras ventajas, realizar los pagos a través del celular con la billetera virtual MODO, en forma segura, rápida y conveniente, incluyendo todas las promociones de las tarjetas del Banco.

Para quienes quieran acceder a todas estas promociones, pueden solicitar las tarjetas del Ciudad en forma online y muy ágil a través de la web de la entidad en:

https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital?utm_source=tc_nc_web&utm_id=banner_web

(*) Cafeterías adheridas: https://www.modo.com.ar/promos/cafe-abr22

(**) Locales de gastronomía adheridos: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios_rest/beneficios/7095/beneficio_detalle.pdf

Publicaciones anteriores

Riego en macetas

Próxima publicación

ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRSE EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO “GENTE DE MI CIUDAD

El autor

Viva la tierra

Viva la tierra

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.