Content News

PROGRAMA EJECUTIVO, MASTERCLASS Y CHARLA DE IMPACTO ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL PARA PYMES Buenos Aires, 26 de julio de 2022. El Banco Ciudad continúa impulsando

Buenos Aires, 26 de julio de 2022El Banco Ciudad continúa impulsando su Programa de Entrenamiento Empresarial con el objetivo de sumar herramientas de formación que apuntan a promover una mayor competitividad de las PyMEs. La iniciativa, que complementa los servicios financieros del Ciudad, incluye capacitaciones en Escuelas de Negocios, Universidades y con especialistas en diversas temáticas; también un Club de Negocios, que brinda espacios de networking, consultorios especializados, rondas de negocios y una vidriera Pyme.

Aquellos interesados en participar del Programa deben inscribirse en: https://www.institutopyme.com.ar/comunidad-empresarial/  . Durante el mes de agosto, se proponen nuevas actividades gratuitas, con modalidad virtualque incluyen: un Programa Ejecutivo con Ucema, con Certificación Universitaria: “Branding y reputación en las Pymes”; una Masterclass “Empresas de Familia – Gobierno Corporativo y cómo lograr que funcione en la MiPyme”; y una Charla de Impacto: “Disrupciones, tendencias y escenarios – Una mirada al mundo pensando en las pymes” (*).

En la plataforma del Instituto Pyme del Ciudad además se desarrolla un Club de Negocios, que brinda diferentes servicios tales como Ronda de Negocios, para que las PyMEs puedan vincularse y presentar sus productos y servicios; también un espacio de Networking, para conectar y compartir buenas prácticas, experiencias y problemáticas; y una sección denominada ADN Pyme de consultorios personalizados con especialistas en diversas temáticas. Por último, se otorga a las empresas un lugar exclusivo en la web del Instituto, denominado Vidriera Pyme, para que publiquen información sobre su negocio y amplíen sus redes.

Las propuestas de capacitación se desarrollan en una agenda anual de carácter federal, que incluye a las distintas zonas en las que el Banco tiene presencia: CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Salta y Tucumán.

(*) Actividades de FORMACIÓN durante AGOSTO 2022

Actividad

Temática

Fecha/ hora

Link

PROGRAMA EJECUTIVO UCEMA
Programa virtual con Certificación Universitaria

“Branding y reputación en las Pymes”

Temario: La naturaleza y perspectivas del Branding. De la identidad a la reputación Diseño de Propuesta de valor diferencial en Pymes. Comunicaciones: de lo offline a lo online para conectar con el target. La experiencia de marca.

Martes
9, 16, 23 y 30 de agosto
De 9:30 a 12:30hs.

https://www.institutopyme.com.ar/evento/programa-ejecutivo-ucema-branding-y-reputacion-en-las-pymes/

MASTERCLASS – Modalidad virtual

“Empresas de Familia – Gobierno Corporativo y como lograr que funcione en la MiPyme”

Se realiza junto al IADEF – Instituto argentino de empresas familiares.
Temáticas propuestas: El gobierno corporativo en la empresa familiar – Principales desafíos en el proceso de implementación – Que hacer primero: La actitud, las relaciones y la comunicación para el funcionamiento efectivo de los órganos de gobierno – Organización de la familia propietaria: Consejo de Familia – Importancia del directorio en las organizaciones familiares. Tendencia en el armado de estructuras de Dirección – Directorios Agiles.

Viernes
12 de agosto
De 9:30 a 12:30hs.

https://www.institutopyme.com.ar/evento/masterclass-empresas-de-familia-gobierno-corporativo-y-como-lograr-que-funcione-en-la-mipyme/

CHARLA DE IMPACTO – Modalidad virtual

“Disrupciones, tendencias y escenarios – Una mirada al mundo pensando en las Pymes”

Temáticas propuestas: Tendencias, Nuevos modelos de negocio, Oportunidades y amenazas para las empresas argentinas.

Miércoles 24 de agosto
De 10 a 11hs.

https://www.institutopyme.com.ar/evento/charla-de-impacto-disrupciones-tendencias-y-escenarios-una-mirada-al-mundo-pensando-en-las-pymes/

 

ACERCA DEL INSTITUTO PYME DEL BANCO CIUDAD

El Instituto Pyme es un espacio que ofrece el Banco Ciudad para fomentar el intercambio de ideas y acompañar el desarrollo estratégico de los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Su misión es contribuir al desarrollo estratégico de los Negocios contemplando las características singulares del segmento, apoyando la acción de las empresas y orientando sus expectativas de crecimiento.

Más información en www.institutopyme.com.ar y consultas en institutopyme@bancociudad.com.ar

Publicaciones anteriores

Raíces de las plantas en macetas

Próxima publicación

Taller: Jardines verticales para atraer mariposas. Dictado por AGRAULIS

El autor

Viva la tierra

Viva la tierra

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.