Content News

DESCUENTOS Y CUOTAS EN BICICLETERÍAS

SEMANA DE LA MOVILIDAD SUSTENTABLE 
DESCUENTOS Y CUOTAS EN BICICLETERÍAS

Buenos Aires, 16 de septiembre de 2022. En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable (16 al 22 de septiembre) (*), el Banco Ciudad continúa impulsando la compra de bicicletas mediante su programa de promociones en bicicleterías, que ofrece hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito e incorpora un 10% de descuento abonando a través de la aplicación Modo o desde la app móvil del Banco Ciudad.

Estos beneficios están disponibles con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad – Visa y Mastercard – en bicicleterías adheridas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y en la ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, San Miguel de Tucumán y Salta.  Las opciones de financiación son a 12 o 24 cuotas sin interés (C.F.T.: 0%) y aplica a las compras de bicicletas y accesorios, como el kit de seguridad, entre otros. El descuento del 10% también aplica a las compras realizadas con tarjeta de débito Visa y Maestro del Ciudad, pagando a través de Modo o desde la app móvil del Banco.

Quienes quieran obtener las tarjetas de crédito del Banco Ciudad, pueden solicitarlas de manera 100% online, y con comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo, a través de la web de la entidad:https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital. Adicionalmente, por pedirla online, obtienen un 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país. La solicitud se completa con unos simples pasos: hay que escanear un código QR y completar los datos, sacar una foto del frente y dorso del documento de identidad, tomar una selfie y verificar que los datos ingresados sean correctos. Los clientes recibirán sus tarjetas de débito y crédito en su domicilio.

Todas las promociones, comercios, tarjetas adheridas, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco: www.bancociudad.com.ar/beneficios/


(*)
Al igual que miles de ciudades alrededor del mundo, en la Ciudad de Buenos Aires se celebra, del 16 al 22 de septiembre, la Semana de la Movilidad Sustentable, que fue creada por la ley 1499 en el año 2004 por la Legislatura de la Ciudad. En el marco de esta iniciativa, desde la Secretaría de Transporte, se llevan a cabo diferentes actividades para promover e incentivar la movilidad sustentable que están enfocadas en: celebrar las formas de movilidad amigables con el medio ambiente, continuar promoviendo el uso de la bicicleta entre universitarios, empleados de empresas y alumnos de colegios primarios, e incentivar un uso racional del auto y prácticas de Seguridad Vial.

Publicaciones anteriores

NUEVA SUBASTA DE AUTOMOTORES EN BANCO CIUDAD

Próxima publicación

NUEVOS REMATES DE INMUEBLES POR HERENCIAS VACANTES EN BANCO CIUDAD

El autor

Viva la tierra

Viva la tierra

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.