AgriculturaMaquinarias

Viveros «Santa Isabel» prueba una máquina plantinera desarrollada en San Pedro

Los responsables de Viveros «Santa Isabel» recibieron al Intendente Cecilio Salazar y al Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Carrasco para realizar una recorrida por sus instalaciones y ver en funcionamiento una máquina plantinera desarrollada por emprendedores de una metalúrgica.

En la visita también estuvieron el Coordinador de Producción Hugo Ramírez y la Directora de la EEA INTA San Pedro, Ingeniera Laura Hansen.

Daniel Vicens, uno de los responsables de esta histórica empresa sampedrina del rubro explicó junto a Matías Argutti uno de los desarrolladores de esta máquina (junto a Dario Biscia), el funcionamiento de esta unidad que posibilita la siembra de 1000 plantines por hora.

El Intendente felicitó a los empresarios y a los jóvenes por esta iniciativa que permite una optimización del trabajo y destacó el empuje constante con el siguen trabajando a través de los años por la producción sampedrina generando empleo y movimiento económico.


Fuente: http://www.notisanpedro.info/2021/04/viveros-santa-isabel-prueba-una-maquina.html?fbclid=IwAR2To0JL8oKu49GmkUMRKXJds-OX3asft34tTIZuYIxtHiz0kYEg5P-ZjGM&m=1

Publicaciones anteriores

Recorrimos los jardines del Palacio Sans Souci

Próxima publicación

¡Nuevo libro! Jardines Verticales Y Terrazas Verdes de Burgueño y Salguero

El autor

Viva la tierra

Viva la tierra

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.