Content News

PYMES: CHARLA DE IMPACTO CON CLAUDIO ZUCHOVICKI

Buenos Aires, 28 de marzo de 2022. El Banco Ciudad presenta la conferencia «Desafíos y oportunidades 2022», a cargo de Claudio Zuchovicki, sobre economía y finanzas para las PyMEs. El encuentro, en modalidad virtual, será el próximo miércoles 30 de marzo a las 13 y, entre los temas que se abordarán, están las PyMEs frente a las restricciones y a una microeconomía distinta, divorciada de la macro a nivel global; el cambio tecnológico; la visión desde los mercados; las tendencias y proyecciones para 2022.

Aquellos interesados en participar de este evento, pueden reservar su lugar a través de la web del Instituto PyME del Banco Ciudadhttps://www.institutopyme.com.ar/evento/charla-de-impacto-conversamos-con-claudio-zuchovicki/ . Una vez inscriptos, los datos de acceso se enviarán vía email un día antes del evento.

Claudio Zuchovicki es Licenciado en Administración y especialista en finanzas, gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Director Académico de la Licenciatura en Finanzas en UADE. Además, es un reconocido comunicador de los temas económicos en los medios.

La presente charla de impacto se encuentra incluida en el Programa de Entrenamiento Empresarial 2022 que el Instituto ofrece a la comunidad PyME. La web del Instituto, www.institutopyme.com.ar , permite de forma ágil y simple la participación de los usuarios en los foros de expertos y empresarios sobre las temáticas comunes a las PyMEs; el intercambio de experiencias; obtener información sobre financiamiento bancario y solicitar una precalificación crediticia (*); acceder a tasas promocionales por participar de las capacitaciones; y conocer la agenda de las propuestas que se brindan durante todo el año. Una de las actividades más relevantes son los Programas Ejecutivos que ofrece el Instituto a través de su plataforma y en asociación con la principales Escuelas de Negocios y Universidades del país, de forma gratuita. Además, la plataforma dispone de una Biblioteca Multimedia con charlas webinar y contenidos online a cargo de destacados especialistas, con distintas herramientas para adaptar los negocios a las nuevas tendencias del mercado.

De esta manera, junto con las líneas de financiamiento, el Banco Ciudad potencia sus servicios no financieros.

ACERCA DEL INSTITUTO PYME DEL BANCO CIUDAD
El Instituto PyME del Banco Ciudad promueve el desarrollo estratégico de los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas. Su misión es acompañar a los emprendedores y las empresas, promover la educación financiera orientar las expectativas de crecimiento en los segmentos objetivos.
Más información en www.institutopyme.com.ar y consultas en institutopyme@bancociudad.com.ar

(*) Link para obtener una precalificación crediticia: https://www.institutopyme.com.ar/formulario-de-precalificacion/

Publicaciones anteriores

24M: DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA REPARACIÓN DE LEGAJOS DE COLABORADORES DEL BANCO CIUDAD DESAPARECIDOS

Próxima publicación

FONDES: FINANCIAMIENTO PÚBLICO-PRIVADO PARA LA ECONOMÍA POPULAR

El autor

Viva la tierra

Viva la tierra

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.